BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

domingo, 3 de mayo de 2009

GRACIAS POR MI PRIMER PREMIO



Este es mi primer premio, que viene de manos de GATITA de D´mil colores, que tiene un blog muy lindo y hace unos trabajos con mucha imaginación y cariño. Muchas gracias por acordarte de mi.

Las reglas son las siguientes:
1. Colocar el logo en su blog.
2. Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs.
5. Compartir el cariño , publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.
Bueno, este premio se lo quiero dedicar a mis nuevas seguidoras, me anima saber que hay tanta gente a la que le gusta poner un toque de color en sus vidas, y en especial a:
Yo por mi parte os mando este premio, porque me gustan vuestros blogs y porque creo que os lo merecéis por vuestra imaginacion y dedicación.
Felicidades a todas.

6 comentarios:

LOLA dijo...

Muchisimas gracias , es un detalle por tu parte que te agradezco enormemente.
saludos.

Cristina Rugar dijo...

muchisimas gracias por acordarte de mi.... besos

Ceciliska dijo...

Muchisimas gracias reina por acordarte de mi. Es todo un detallazo.
Un besito
Ceci

Cristina dijo...

Gracias linda!! por pensar en mi....es un gesto muy hermoso....y aprovecho para decirte que haces unas pulseras con macrame increiblemente hermosas...Besines

Alexargai dijo...

Merci beaucoup d'avoir pensé à moi.... mais désolée, je ne fais aucun jeu (j'espère que vous ne m'en voudrez pas) je n'ai malheureusement pas assez de temps!
Mais merci quand même.
Alexargai

unicornio dijo...

Felicidades wapa y gracias por acordarte de mi!