BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

domingo, 3 de mayo de 2009

Colgante con niña


He hecho este collar con una argolla en plata en la que he colgado unos charms que se pueden cambiar a gusto de cada una. Los que he puesto me parece que crean un buen conjunto. Y esta rematado con una cadena en plata brillante.

3 comentarios:

Ceciliska dijo...

Me encanta este collar, me gusta mucho los elementos que has utilizado: sobre todo esa doble cadenita que cuelga, y la argolla ovalada...bueno todo es precioso y muy fino.

makea kuu dijo...

hola guapa,gracias por anotarte al sorteo,te deseo mucha suerte,ya de paso te invito a pasar por mi otro blog Http://makeakuu.blogspot.com
un besote y que tengas un bonito dia

Alondra dijo...

Nena esa muñequita ya la he visto en otro blog y me encanta. De donde es?
Alondra