BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

lunes, 4 de mayo de 2009

Calabrotes en plata


Esta pulsera es de gran efecto puesta, llama mucho la atencion. La he hecho con calabrotes y tramos de cadena y un mosqueton grande. Toda ella esta bañada en plata de ley.

3 comentarios:

Ceciliska dijo...

Espectacular...llama mucho la atención!

Ainhoa dijo...

Me encanta esta pulsera, muchas gracias por seguirme me pasare de vez en cuando a ver tus cositas. Yo vivi unos años en Valladolid.

VERSUS ROCHA dijo...

Hola Montse, gracias por visitar mi blog, yo acabo de ver el tuyo y tienes creaciones muy bonitas. Hay algunas que se asemejan a lo que yo hago por lo que ya somos "hemanas de arte" je, je,
espero que tengas suerte en el sorteo desde hoy me hago seguidora tuya.
besos.