BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

viernes, 5 de marzo de 2010

ESTRIBO EN BERENJENA


Siguiendo las nuevas tendencias para la primavera, ( que tantas ganas tenemos todos de que llegue pronto), os dejo este nuevo modelo de pulsera hecha con cuero en color berenjena, y una pieza de zamak de gran tamaño.
Espero que os guste.

6 comentarios:

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Bueno, bueno me encanta el color berenjena y la pieza central es guapppiiisssiimaaa.

Un abrazo

Unicornio dijo...

La pieza central es preciosa y me encanta ese color de cuero!!!!
Besitos.

Collarinos dijo...

Una pulsera muy bonita, de esas que lucen un montón. Preciosa!!

Egeria dijo...

Hola guapa! Me ha llamado la atención un comentario tuyo en un blog, porque tienes el mismo personaje en tu avatar que yo!! Je je, y me he metido a investigar. Todo tiene muy buena pinta... así que te pongo en mis favoritos!! Si te quieres pasar: http://sultanasdemercadillomundolocodeegeria.blogspot.com/

Besos!!

La casita de Mar dijo...

Que bonita, me gusta mucho, besitos.

ireneli dijo...

Preciosa, me encantan estas pulseritas!!!!!!!!!!! besitos.