BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

jueves, 11 de marzo de 2010

ESPECIAL DIA DEL PADRE



Se acerca el Día del Padre, y tenemos que ir pensando en que le vamos a regalar. Ellos también tienen ganas de ir guapos, y se lo merecen. Cada vez se llevan mas las pequeñas joyitas, que les hace ir mas atractivos. Aquí os dejo dos modelos sencillitos que quedan muy bonitos puestos.
Espero que os gusten.

5 comentarios:

Unicornio dijo...

Son dos modelos muy bonitos!!! seguro que los chicos quedarán encantados!!!!
Besitos.

ireneli dijo...

Preciosos los dos modelos, wapa!!!! besitos.

Collarinos dijo...

Unas pulseras preciosas!!
Les has puesto unas piezas tan sencillas y originales que las hacen perfectas.
Me encantan!!

LOLA dijo...

ideales, son preciosas y desde luego tienes toda la razon del mundo: a ellos tambien les gusta lucir piezas como estas!!!!!!!!!!!!!

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Me gustan Yol,son muy ponbles para ellos.