BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

domingo, 14 de febrero de 2010

CORAL AZUL

Aquí os dejo otro modelo de pulsera con perlas, coral azul y fornituras plateadas.
Para gustos los colores.

6 comentarios:

tita dijo...

Es especialmente bonita de las que a mi me gustan.
Besos

Mini dijo...

Muy bonita combinacion, muy fina

Collarinos dijo...

Te quedó preciosa.
Azul con plata es una de mis combinaciones favoritas, creo que el azul resalta mucho con el brillo de la plata.
Besos

MªJosé dijo...

Hola!muchas gracias por visitar mi blog!!tú también tienes cosas muy bonitas!!el esquema del anillo erizo me lo enseñó una amiga. No sé cómo enviártelo, pues no tengo escáner. Sé que ella lo sacó de una revista, pero no sé si electrónica o en papel. Se lo preguntaré...Un beso!!!

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Que bonita esta pulsera el color blanco y azul juntos me encanta, no se da Paz verlo con lo cual sera bueno llevarla.
Saludos

Unknown dijo...

Me encantan todas tus pulseras...pero ésta es muy muy bonita...besitos