BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

jueves, 25 de febrero de 2010

ZAMAK Y ROSA

Aqui os dejo otra pulsera sencillita hecha con cuero, perlas y piezas de zamak.

8 comentarios:

LOLA dijo...

un montaje muy bonito!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Preciosa. Muy fina.

Unicornio dijo...

Preciosa pulsera!!!!!
Besitos.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola, pues mira, si parece sencilla pero creo que quedara genial este verano.
Me gusta amiga.

Maite dijo...

Me gusta..........y lleva perlas!!!
;))

Unknown dijo...

Preciosa...me encanta el color que has elegido, besitos

MirEs dijo...

Me gusta mucho esta pulsera,
Me gustaria saber donde encuentras
las fornituras en metal? me gustaria tambien hacer una parecida
Gracias

Ababeads dijo...

Te han quedado toditas de muerte!! queire decir preciosas!! me encantan todos...si tuviera que elegir de verdad que no sabria cual de ellas...
Besines