BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

domingo, 31 de marzo de 2013

NUEVOS MODELOS DE PULSERAS



Nuevos modelos de pulseras hechas con cuero de diferentes colores y media caña en metal dorado, con cierre de botón. Quedan preciosas puestas.

4 comentarios:

Mergar dijo...

Me encantan!!!

tita dijo...

Son estas pulseras una preciosidad,quedan preciosas puestas las tuyas ideales,la verde me encanta,por que es mi color.
Me quede con ganas de conocerte en la quedada,pero Raquel no nos presento,otra vez sera.Un beso

Unknown dijo...

Me gustan mucho estas pulseras. Muy elegantes.

Te he dejado un premio en mi blog:

http://pulsikiss.blogspot.com.es/

Espero que te guste,
Besitos.

candieira dijo...

Haces unos trabajos muy bonitos. Me hago seguidora tuya y te invito a visitar mi blog: http://candieira.blogspot.com.es/
Espero que te guste.