BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

lunes, 4 de junio de 2012

A LA ULTIMA

Ahora que ya estamos practicamente en verano, haciendo mucho calorcito, y que ya podemos lucir el morenito, os traigo dos pulseras de ultima moda.
Las dos tienen un buen tamaño, para que se las vea bien.
La verde esta hecha con cuero y piezas de zamak bañadas en plata, se puede hacer de todos colores.
La otra esta hecha con cuero de potro, una gran mariposa también bañada en plata , y cierre de acero inoxidable.
Espero que os gusten como a mi.

6 comentarios:

Merchuca 55 dijo...

Preciosas las dos.

lola dijo...

¡¡¡Son chulisimas Montse y a la ultima moda sobre todo la de piel de potro,me encantan las dos como tambien me encanta saber una vez mas de ti!!.Besitos wapa.

Marina y el Guisante dijo...

hola,

me gusta mucho la verde...

besos

Maite dijo...

Que fornituras más bonitasss!!!, son preciosass!!!!

Ababeads dijo...

Muy lindas!!

Unknown dijo...

Me encantan las cosas que haces , yo tambien estoy empezando te dejo la direccion de mi blog por si le quieres echar un vistazo .

http://lasmanualidadesdeaurora.blogspot.com.es/