BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

lunes, 14 de noviembre de 2011

MUÑEKEKAS

Esto es una pequeña incursión en el tema del fimo, que por cierto me ha gustado mucho hacerlas. Gracias a mpazpj por la idea y a Rio por su paciencia y su colaboración.
Espero que os gusten como han quedado y que seáis buenos conmigo y no saquéis muchos fallos.

5 comentarios:

Merchuca 55 dijo...

Me encantan, fallos?, para nada estan genial, pero ya puedes prepararte, porque si es la primera vez que tocas el fimo, pues se te pega en las manos y ya no puedes parar de hacer cosas con él jajajaja, besos.

Unicornio dijo...

Están divinas, estas muñequinas, son muy resalás!!!!!!
Besotes.

lola dijo...

¡¡Ay que monerias por Dios,son chulisimas!!,un besito wapa.

Quienlodira dijo...

Chulisimas!!!!

ireneli dijo...

Son chulisimas y muy graciosas!!!!!besos.