BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

domingo, 7 de agosto de 2011

BOLA FATIMA

Aquí os dejo una bola muy llamativa hecha con el esquema de Simone de Perle4u. La he puesto unos colores alegres y muy vistosos para este tiempo veraniego. Ha quedado con un tamaño considerable, y a falta del montaje que tengo que pensarlo, os lo quería enseñar a ver que os parecía. Espero que os guste.

7 comentarios:

Paky dijo...

Me parece un trabajo espectacular...y tienes razón en los colores. Me gusta!!!! Un beso

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

!La seleccion de colores es muy buena!Te felicito!

Ababeads dijo...

Preciosa combinación de colores! muy alegre y llamativo!!

el ricón de Jópiti dijo...

Cuidado que es preciosa la bola dichosa...pero con estos colores ni siquiera la había reconocido...y es que te ha quedado más que espectacular...impresionante..magnífica...ahora se me ha antojado!!

Cuqui Catala dijo...

Me estoy motivando haceme una para mi.......No se de donde lo sacas pero esas beads tienen unos colores espectacular de bellos. Besitos

Mar Bisutería dijo...

guauuu que llamativo me encanta!!!!

MILARTESANA dijo...

Te ha quedado fantástica Montse, te felicito, no se si seré capaz de hacerla algun día, y desde que la vi en la kdd me encantó...
besitosss
Mila