BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

miércoles, 4 de mayo de 2011

MARIPOSA

. Se nota en el ambiente, la llegada del buen tiempo, el florecer del campo, y la aparición de las hermosas mariposas entre las flores.
Aquí tenéis un colgante hecho en cuero con piezas de zamak y una preciosa mariposa en ágata
rosa.

3 comentarios:

ireneli dijo...

Muy fresco y ponible!!! besitos.

MILARTESANA dijo...

Te ha quedado muy fino y muy bonito, yo tambien me traje las maripositas pero ... una preguntita Montse como le pasaste los cueros pr q en las mias solo puedo poner uno como máximo de 2mm. jeje y por eso están sin hacer todabia...
Un besito guapa¡¡¡¡

Paloma dijo...

Una chulada, esta genial!!!