BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

domingo, 20 de marzo de 2011

PULSERA ENCADENADA

Esta pulsera esta hecha gracias al esquema de Ángeles, Quienlodira. Gracias a ella que nos ayuda compartiendo sus esquemas. Aunque en esta ocasión le he metido alguna modificacion. Espero que os guste.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como te quedó, es preciosa la entrepieza de zamac y en rojo queda genial, enhorabuena y damos las gracias a Angeles por que muchas la haremos aunque sea con nuestras pequeñas adaptaciones

Unicornio dijo...

Queda fantástica!!! Me gusta el color y la pieza central!!!
Besitos.

Maite dijo...

Te ha quedado muy bonita, es muy original, mira el flickr, te he dejado un mensaje.

lola dijo...

Preciosa,me encanta.

Merchuca 55 dijo...

Esta muy bonita y te ha quedado genial.

ireneli dijo...

Lindísima, que pieza central tan bonita!! besitos.

MILARTESANA dijo...

Muy original, te quedo super chula¡¡¡ Un beso
Mila

Mergar dijo...

Te ha quedado preciosa con esa combinación, y la pieza central me encanta!!!!!Besos

Chabela dijo...

el color bello ,la pulcera divina ,un besin

Anónimo dijo...

me encanta!!