BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

domingo, 6 de marzo de 2011

ANGELOTE




Después de mucho tiempo sin enseñaros nada, os traigo una gargantilla hecha con piezas de zamak y agatas azules adornando el famoso angelote.
Este parón ha sido debido entre otras cosas por haber estado preparando las cosas para la, II Quedada. En ella nos lo pasamos muy bien, aprendimos cantidad de cosas nuevas, y lo mas importante, es el haber conocido tantas artistas juntas. La pena es la falta de tiempo para tantas cosas y no poder conocer personalmente a alguna de las compañeras. La suerte es que me llevo muchas amigas que comparten mi afición.
Desde aquí felicito a la organizacion, que fue fantástica, a las profes y a todas las colaboradoras que han hecho posible este evento.

7 comentarios:

Alondra dijo...

Que precioso collar Montse y que alegria, haberte conocido. Ya sabes que admiro mucho tu trabajo y ahora admiro también tu persona. Ha sido todo un placer. Un besin muy grande.

María

Mar dijo...

Esas ágatas azules son muy bonitas.

ireneli dijo...

Muy sencilla y fresca, para esta primaverita que viene!!! besitos.

Unicornio dijo...

Fué un gran placer conocerte, nena!!!!
Un collar sencillo, muy fino y con un color muy dulce!!!!
Besitos.

Merchuca 55 dijo...

Monisimo collar,me alegro haberte conocido,eres una gran persona, Un beso fuerte y ya sabes que en Madrid tienes una amiga. Besos.

Maite dijo...

Te ha quedado precioso y el tono es muy bonito, ya te he visto en las fotos, por fin te he puesto carita.

PUREZA dijo...

Hola Monse,fue una suerte conocerte,eres una persona extraordinaria. Yo ya voy bastante bien.
Tu collar es monisimo !!!!!!
Muchos besos