BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

lunes, 29 de noviembre de 2010

LLAVEROS PARA REGALOS



Como os he prometido, aquí os dejo una idea para regalar. Son unos llaveros muy bonitos, que pueden servir también de cuelga bolsos, para llevar nuestro bolso personalizado. Espero que os guste la idea.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bellos, me gustan!!!
Buena semana!!!
Roos

Unicornio dijo...

Una idea genial, son muy bonitos!!!!
Besitos.

Enma dijo...

Son muy bonitos los dos. Un buen detalle para regalar en estas fiestas que ya están aquí. Besos

lidia dijo...

Son preciosos!!!! Viene muy bien cualquier idea en esta epoca del año, muchisimas gracias.

Mergar dijo...

Una idea estupenda para regalar, me gustan!!!!!!

esther dijo...

Monísimos los llaveros !!! Vas a quedar de categoría con estos regalitos !!! Besos

ireneli dijo...

Muy chulos!!!

SHOLY dijo...

Lindisimoaaa llaveros, y muy faciles de realizar, y ademas muy apreciados como regalo, un abrazo y gracias por la idea

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Una idea estupenda, y siempre es un regalo muy agradecido.
Un abrazo.

Collarinos dijo...

Son preciosos!!
Los dos tienen un diseño muy original, pero me encanta el de la casa con ese toque navideño de la cinta roja; te ha quedado guapísimo.
Gracias por compartir tan buenas ideas.
Besos
Belén

Collarinos dijo...

Se me olvidó decirte que tienes un premio en mi blog.
Me gusta mucho este aire navideño que le has puesto.
Besos

Anónimo dijo...

son muy bonitos!!