BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

sábado, 7 de agosto de 2010

CUERO REGALIZ


Otro modelo nuevo de pulsera de cuero regaliz. Lleva un pespunte muy original y zamak con un xilion en cristal.

6 comentarios:

El Mundo de Unicornia dijo...

hola te saludo desde Venezuela, mira me encanta el trabajo que realizas las pulseras con cuero son una belleza, desde hoy me apunto y te sigo, espero me visites, exitos...:-)

Enma dijo...

Preciosa, con un color muy alegre y veraniego.

Unicornio dijo...

Adoro esta pulsera con ese cuero, la tengo igualita!!!!!!
Besitos.

esther dijo...

Ha quedado super chula con esa fornitura tan bonita. Besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

pues ciertamente lo del pespunte le da un aire de lo mas original !! muy bonita!
muchas gracias por tu comentario!!
un saludo.

lilium dijo...

me encanta las pulseras de cuero de regaliz pespunteado, son prciosas!!me gusta mucho lo que haces. me encantaria que tambien me visitaras.

www.elbauldelilium.blogspot.com