BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

domingo, 16 de agosto de 2009

TURQUESAS

Esta pulsera es muy veraniega y muy ponible, esta hecha con perlas de río redondas, turquesas, y entre ellas bolitas de plata.
Es muy fácil de poner porque se cierra con broche de imán.

4 comentarios:

LOLA dijo...

bonita mezcla de perlas y turquesas!!!!!!!!

VERSUS ROCHA dijo...

Hola cielo, gracias por tus palabras de bienvenida, ya veo que has estado creando cositas nuevas, la pulsera de perlas y turquesa te ha quedado genial.
besos.

Anónimo dijo...

Hola Montse!! he saltado a tu blog desde pecosa, maricuchis, versus rocha... y bueno, me he dado una vueltecita por aquí y me ha gustado mucho lo que he visto. Los anillos arco iris son realmente preciosos, y las pulseras (todas) son geniales, y muy bonitas. esta última de perlas y turquesa te ha quedado muy elegante. Yo trabajo con piedras naturales, pero también utilizo algo de bisuteria. Ahora, nada mas llegar de vacaciones ya he recibido algunos encarguillos.., y la verdad es que me gusta trabajar con ellas en mis ratos libres, o por la noche, viendo la tele. Bueno, no me enrrollo más. Encantada de conocerte y vuelvo a repetir que me gusta mucho tu trabajo. Un saludo.

Mari Carmen dijo...

Hola wapa. Veo que sigues haciendo maravillas. Te quedó genial esta pulserita, y eso que a mi las perlas, no me van mucho, pero bien combinadas quedan genial. Bss