BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

domingo, 21 de junio de 2009

RED AZUL

Esta pulsera esta hecha con cuero azul petroleo formando una red con perlas cultivadas y piezas metalicas. Terminada con un cierre de Zamak.

VENDIDA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy bonitas!!
Me encanta este tipo de pulsera!

Con mis manos-Marina dijo...

Muy bonitas, y ademas combinan con todo, son perfectas.

LOLA dijo...

preciosisisisimassssssssssss, me gustan muchisimo!!!!!!!!!!!1

Lulu Twirlz Handmade Girls Clothes dijo...

Me encantan las pulseras. Muy modernas.

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

Que lindas cosas haces me gusta tu Joyeria , no es muy cargada , ni muy simple esta a pedir !! es bellisima , te felicito por tu talento ?? tienes tienda online?
Bye RB

Unknown dijo...

Preciosas en todos los colores....soy fan de las pulseras de cuero...un saludo