BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

lunes, 29 de noviembre de 2010

LLAVEROS PARA REGALOS



Como os he prometido, aquí os dejo una idea para regalar. Son unos llaveros muy bonitos, que pueden servir también de cuelga bolsos, para llevar nuestro bolso personalizado. Espero que os guste la idea.

jueves, 25 de noviembre de 2010

AGATAS Y TURQUESAS


De aquí a un mes sera Navidad. Se acercan días de prisas y ajetreos, de preparar la casa para las fiestas, de visitas, y de comprar regalos para toda la familia y amigos.
Tenemos que ir pensando lo que vamos a regalar, y cuanto antes lo hagamos, mejor.
Y para ello, aquí os dejo una idea. Proximamente os iré dejando muchas mas.
Esta pulsera esta hecha con agatas moradas y turquesas pintadas, combinadas con bolas caladas plateadas.
Otro modelo de pulsera hecha con agatas moradas y turquesas pintadas combinadas con bolas caladas plateadas.

jueves, 18 de noviembre de 2010

AGATAS




Dos nuevos modelos de pulseras hechas con con agatas azules y negras, combinadas con piezas de zamak. Las dos llevan cierres de palo.
Espero que os gusten.

viernes, 5 de noviembre de 2010

CADENA DORADA



Pulsera hecha con una llamativa cadena dorada con cierre a juego y con colgantes de piedras semi preciosas, cuarzo rosa, aguamarina, lapislazuli...... y grandes perlas barrocas de Majorica.
Que tengáis un buen fin de semana.

martes, 2 de noviembre de 2010

CALABROTES DE SEMIPRECIOSAS



Unas pulseras sencillitas pero muy bonitas. Están hechas las dos primeras con calabrotes pequeños de ónix y ojo de tigre con perlas y plata diamantada.
Y la otra tiene un calabrote grande de ónix, perlas y strass.
Feliz semana.