BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

lunes, 31 de enero de 2011

BOLA DE STRASS


Os enseño una pulsera que es muy sencilla de hacer pero queda muy llamativa y a la vez muy elegante. Esta hecha con cordón en tres colores, zamak y una gran bola de cristales de strass.
Espero que os guste.

lunes, 24 de enero de 2011

TE ECHAREMOS DE MENOS MARITINA

Hoy hemos tenido una desagradable noticia que es la desaparición de una gran artista. Aunque no la conocía personalmente, todos los días visitaba su blog para ver sus impresionantes trabajos, que son una delicia verlos.
Adiós Maritina, tu arte siempre seguirá vivo.
Aquí tenéis sus trabajos. http://maritina2009.blogspot.com/

lunes, 17 de enero de 2011

MINI PITXIKERIS


La clásica pulsera conocida por todas, pero hecha en mini, que resulta mas cómoda de llevar y con distintos cierres, para que cada una escoja el mas fácil de poner. Quedan bonitas con cualquier combinacion de color que se hagan.

miércoles, 12 de enero de 2011

ONIX Y STRASS

Este colgante está realizado con un gran calabrote de ónix negro, y una pieza de strass muy llamativa, combinada con perlas cultivadas y adornado todo el con un borlón.
Queda muy elegante.

viernes, 7 de enero de 2011

GARGANTILLA EN AZUL

Para empezar el Nuevo Año os presento una nueva gargantilla hecha en cuero con piezas de zamak y porcelana en azul, con una gran pieza central en zamak.

domingo, 2 de enero de 2011

¡¡ FELIZ 2011 !!




¡¡ Feliz Año 2011 para tod@s !!.

Aquí os dejo dos nuevas ideas de regalo para los Reyes Magos que están muy cerquita. Son una pulsera y una gargantilla para niñas y mamas que quedan muy resultonas con las perlitas cultivadas y sus personajes preferidos, Minie y Hello Kitty. Espero que os gusten.