BIENVENIDOS
Hola, me llamo Montse, y desde hace mucho tiempo me ha apasionado todo lo que tiene que ver con los complementos, la bisuteria artesanal, las manualidades y el punto de cruz. Ahora llevo un tiempo dedicandome a realizar pulseras, sortijas, collares, pendientes y alguna cosita más. Todo ello realizado con materiales de primera calidad con un diseño único, hechas a mano con mucho cariño y paciencia. En este blog iré subiendo a menudo mis creaciones, para que podais verlas. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y me pongais algún comentario si os gusta. Si estais interesados en cualquiera de mis diseños, no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi correo. Os atenderé con mucho agrado.

lunes, 4 de mayo de 2009

Calabrotes en plata


Esta pulsera es de gran efecto puesta, llama mucho la atencion. La he hecho con calabrotes y tramos de cadena y un mosqueton grande. Toda ella esta bañada en plata de ley.

domingo, 3 de mayo de 2009

Colgante con niña


He hecho este collar con una argolla en plata en la que he colgado unos charms que se pueden cambiar a gusto de cada una. Los que he puesto me parece que crean un buen conjunto. Y esta rematado con una cadena en plata brillante.

GRACIAS POR MI PRIMER PREMIO



Este es mi primer premio, que viene de manos de GATITA de D´mil colores, que tiene un blog muy lindo y hace unos trabajos con mucha imaginación y cariño. Muchas gracias por acordarte de mi.

Las reglas son las siguientes:
1. Colocar el logo en su blog.
2. Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs.
5. Compartir el cariño , publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.
Bueno, este premio se lo quiero dedicar a mis nuevas seguidoras, me anima saber que hay tanta gente a la que le gusta poner un toque de color en sus vidas, y en especial a:
Yo por mi parte os mando este premio, porque me gustan vuestros blogs y porque creo que os lo merecéis por vuestra imaginacion y dedicación.
Felicidades a todas.